Comunidad en Español

Removed

Después de la caída de MAL tanto yo como muchos otros hemos empezado a usar este maravilloso sitio,sin embargo me siento un poco solo y aunque en MAL no socializaba este sitio me incita mas a hacerlo.
Como he decidido quedarme aquí creo que lo mejor que puedo hacer es conocer a personas que hablen mi idioma y la mejor manera para hacerlo es creando este hilo.
Espero que nos conozcamos entre todos.

298 Replies
ashieruno
Donator

¡Buenas! Espero que AniList esté siendo de tu agrado, yo llevo aquí varios años, MAL nunca fue de mi gusto. Hay algún que otro español por aquí, mayormente son sudamericanos, pero bueno, habla hispana al fin y al cabo. En cuanto a lo de socializarse tienes razón, aquí puedes hablar con cualquiera y al ser una comunidad más o menos pequeña solemos conocernos, también tienes el canal de Discord por si quieres hablar más continuamente.

SevaNi

Imagen de perfil de Layton, este si es alguien con cultura si señor

Iroki

¡Hola! Yo también me he unido a Anilist por la caída de MAL. Y tengo que decir que la interfaz de esta página me parece más guay y como más interactiva, así que no creo que deje de utilizarla.

En fin... ¡bienvenidos seamos todos! XD

OnionDM

Si,la interfaz me ha parecido mucho mas moderna y las diversas formas de puntuar me han gustado muchisimo.

jorgene0

Hola a tod@s!

Voltand

La interfaz está buena. Falta es mejorar la base de datos dado que varias series no muestran la totalidad de los personajes o incluso hay algunos animes que ni aparecen

FelixSan

Yo no hablo español con fluidez, pero me gustaría dejar saludos a todos.

Removed

Hola.
Pues yo ya tenía la cuenta de anilist pero no la utilizaba mucho, usaba más la de MAL por la base de datos y porque casi no había mucha actividad en el foro de aquí.
Ahora con el mantenimiento a MAL, pues yo también como muchos, me vine aquí.
Bueno, pues mucho gusto y saludos desde México.

OnionDM

Tambien era el uso que le daba a MAL,y sabia de la existencia de sus foros,pero tienen un aspecto tan anticuado que no me dan ganas de usarlo,ojala la gente vea el potencial de AniList y se vuelva algo mas grande,saludos desde México tambien :)

Removed

Pues a pesar del aspecto, las secciones del foro estan bien acomodadas y siempre está activo.
Sin duda anilist tiene potencial, nada más tienen que ponerse las pilas con la base de datos y el diseño del foro para que la gente se quede aquí.

KirisuteGomen

Lo mismo, aunque no conocía ningún sitio más que MAL...
Saludos desde México también :)

shirokusan

Gracias por el hilo, mi inglés es muy básico. Sobre mí puedes saber en mi perfil (aunque está en inglés) Si alguien quiere seguirme, que lo haga, pero a ser posible, que sea algo activo.
Saludos desde España, y que el hentai te acompañe xD.

OnionDM

Yo puedo comunicarme de manera regular en ingles y entenderlo bastante bien,pero prefiero hacerlo en mi lengua materna :)

shirokusan

Ok, por si acaso mira esto https://anilist.co/forum/thread/14

ramyou

@shirokusan Gracias por el aviso lo leí hace algunas horas, te seguiría pero aunque entro bastante a menudo en la página mi manejo del ingles es mas básico que el tuyo por lo que no comento practicamente nada xD

shirokusan

@ramyou Pero que soy de España, yo más que nada envié el mensaje por si acaso se rompe alguna regla al escribir en Español (a no ser que sea en casos como este, o mensajes personales)

ramyou

Jajaja lo decía por lo de ser activo, y que responder cosas en ingles se me complicaba (literalmente cuando constesto en ingles uso Google translate, que no es muy bueno que digamos xD). Ahora te sigo entonces ;)

Zauvier9x2

Vaya, Onion, veamos como Fluye este mini-foro

Saludos los hispanohablantes de anilist, espero nos llevemos bien.

Birdsama

Soy Chicano y todavía estoy aprendiendo español, ¡me gustaría hablar con ustedes!

OnionDM

Con todo gusto,yo quisiera mejorar un poco mi ingles,asi que nos podemos ayudar,

ProMisu

¡Hola!
Yo llevo tiempo aquí, incluso antes de lo que le paso a MAL, siempre tengo un "respaldo" de mi lista, por lo que estoy en MAL y aquí actualizando siempre.

Me gustaría también socializar aquí con personas que hablen español.

Jareaun

Buenas, otro refugiado de MAL por aquí, saludos desde el país de los tacos y sombreros.

KirisuteGomen

Saludos crack :)

Milennium

Hola.
Pues llevo como 2 años acá, pero era mi lista de respaldo al igual que otras 3. así que soy más bien asocial en este sitio. Ahora estoy viendo cuál reemplazará a MAL como principal, ya que la pienso mantener como respaldo ahora, invertí mucho tiempo en mi lista y perfil como para desecharla de una. me recordó un poco a la "caída de kronos mcanime" razón por la cual me mude a MAL.
está pagina esta genial, pero pues el cambio siempre cuesta y caemos en comparaciones.
Al igual que todos, pues en mi perfil están mis datos pero en inglés, idioma que de a poco voy aprendiendo.
Saludos

Removed

Que recuerdos de McAnime. Ojala nunca hubiera desaparecido ese excelente sitio. Naruho nunca pudo mantener la escencia de McAnime.

Removed

Yo debo admitir que para sobrellevar la caída de MAL, googlée "mcanime" para ver si milagrosamente no estaba nuevamente en operación jaja, y como sigue más muerto que nada, terminé acá en anilist. A ver qué tal. Saludos a todos, comunidad hispana!

jorgene0

WOW! Yo usé MC por años, hasta que apareció chronos y ahí murió. Luego me fui a MAL, por 3 años y medio, y ahora termine aquí. Esperemos que sea bueno!

Removed

Ya sé! Yo merodeaba en MC, casi sin participar pero era buenísima comunidad. Luego tuve una época en la que dejé el anime, y cuando regresé ya ni existía MC. De ahí me topé con MAL hace como dos años, y me encanta, pero en lo que regresa a la normalidad, está interesante probar anilist. Lo que sí es que mis cosas favoritas de MAL no las tiene, como los challenges de ver anime, o la liga de fantasy...

Milennium

Yo participe en esos "desafíos" pero por diferencias de opinión los deje.
En Anime-Planet econtré desafios también y me gusto el modo en que lo hacen, así que me quede y participo en esos actualmente, aunque como me opongo a poner ovas, especiales, películas en mi lista, pues me cuestan un poquito más...

Removed

Ah, no creas que hago un buen papel en esos desafíos jaja, apenas empecé el año pasado con el Anime Watching Challenge, y para nada lo completé ><, y este año seguro tampoco lo termino, pero me divierto planificando y seleccionando anime que cumpla los criterios :D. Ahora que me dices, me daré una vuelta por Anime-Planet.

ramyou

Soy otro mas que viene de MAL, y de los que se queda acá incluso luego de su vuelta, hay cosas que no me gustan si, pero prefiero este diseño. Mi descripción, de momento, son puros enlaces a otros perfiles, mas adelante lo mejoraré, así como mi ingles xD . Saludos! :D

KirisuteGomen

Que bueno encontrar una comunidad en español :)

Birdsama

Alguien conoce sitios buenos o apps para leer manga en español¿?

ramyou

Según tengo entendido, en las reglas prohíbe pasar enlaces de este tipo, aunque las reglas son de hace 4 años no se cuales seguirán "vigentes", tengan cuidado con eso a futuro :P

Birdsama

Gracias por responder, supongo que lo busco solo :/

ramyou

Lo siento, yo avisaba para que se evitaran problemas xD. Realmente si buscas tops de lo que necesitas suelen ser muy buenos (supongo que esto no se considerara una guía) :P . En cualquier caso, me avisan y lo borro

Amuchipuchi

Si usas Android hay una App muy buena que se llama mangaDogs. Es la mejor que he encontrado, 10/10.
Tal vez llego un poco tarde pero bueh~ XD